¿Quienes Somos?

MISION:

Somos una empresa orgullosamente mexicana con mas de 20 años de experiencia, dedicada a la fabricación y comercialización de mobiliario de oficina, creando espacios funcionales a la medida y diseño.

Creando un espacio de trabajo optimo para el buen desempeño de los usuarios, creando una excelente imagen para su empresa.

Teniendo un compromiso firme y solido, ademas de una atención personalizada con nuestros clientes.  

 

“Asi como un buen traje, un buen mueble hace hablar bien de ti”

AC Muebles

 

VISIÓN:

Ser el máximo referente en el sector de mobiliario de oficinas,ser posicionados a nivel nacional como la empresa lider

Ser identificados en el medio por nuestra calidad, servicio,trato al cliente, compromiso y entregas extraordinarias, logrando no solo conservar a nuestros clientes,sino mejor aun, obteniendo recomendaciones por ellos.

Crear cada día mas oportunidades para nuestros conciudadanos, ofreciéndoles los mas altos privilegios , posibles oportunidades y crecimientos haciéndolos sentirse orgullosos de trabajar en una empresa mexicana.

 

DESARROLLAMOS SOLUCIONES CREATIVAS Y FUNCIONALES.

Nuestro equipo de trabajo lo acompaña en el desarrollo de sus proyectos de forma personalizada, brindándole una propuesta integral que va desde asesoría y distribución de espacios, hasta servicios de instalación de mobiliario y seguimiento a largo plazo.